HISTORIA

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. se constituye en 1995, aunque empieza a operar en el año 1996, una vez que fue Autorizada por la Dirección General de la Policía, el día 11 de enero de 1996 con el número 2.562 en la Actividad de Vigilancia, Protección de Bienes y Establecimientos, Espectáculos, Certámenes o Convenciones. Todo ellos con ámbito Autonómico en la Comunidad de Canarias, con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife de Lanzarote y Puerto del Rosario en Fuerteventura.
 
En el año 2000 amplía el ámbito de actuación de Autonómico a Nacional, abriendo Delegaciones en MADRID y VALLADOLID, también amplia su actividad a la PROTECCIÓN DE PERSONAS (Escoltas Privados).
   
 
   
 

En el año 2002 SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. alcanza una realidad de Calidad y Futuro que basa en la inauguración de unas modernas y amplias instalaciones de 3.000 metros cuadrados, donde poder atender con la máxima comodidad tanto a clientes como a su personal y poder desarrollar todas las nuevas actividades, como la CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, EL TRANSPORTE DE FONDOS, LA CUSTODIA Y MANIPULACIÓN DE VALORES Y SU CENTRO DE FORMACIÓN CON AULAS Y GIMNASIO. Es en ese mismo año es cuando se inaugura un nuevo edificio de 2.000 metros cuadrados en Santa Cruz de Tenerife, así como la apertura de nuevas delegaciones en Santa Cruz de La Palma.

Tenemos el primer CENTRO DE SELECCIÓN, de Banco España en La Palma.

   
 
En el 2007, se produce la apertura de la nueva sede de Fuerteventura.
   
   

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía que SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. ha transmitido a su personal ha estado basada en la integración en nuestro Sistema de Calidad, pieza fundamental en los logros conseguidos que sin duda nos consolidan como la mayor empresa Canaria de seguridad, nuestro Sistema de Calidad es una herramienta que nos permite lograr una Selección y Formación del Personal y ser capaces de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

El equipo humano que compone SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. se siente satisfecho de trabajar para esta empresa y orgulloso de pertenecer a la misma, traduciéndose esto en comportamientos positivos, con el fin de servir y satisfacer a nuestros clientes.

Buscamos en nuestro personal, lo que no se puede enseñar como la amabilidad, además de proporcionarles las actitudes para realizar un mejor servicio.

Nos preocupamos en formarlos, además de contribuir a hacerles sentirse importantes entre nuestros clientes y nuestra Empresa.

     
   
   
   

ORGANIZACIÓN

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. se ha diferenciado por su cercanía al cliente al ajustarse totalmente a sus necesidades reales en la prestación del servicio. Para poder llevar a la práctica este marco diferenciador, SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. está estructurada en una organización bastante plana y horizontal.

Actualmente SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. está organizada en siete Direcciones Corporativas, que a su vez se dividen en Gerencias -8 repartidas en Canarias y en el territorio nacional-. Al frente de cada una de éstas trabaja un Gerente, responsable de los servicios que se ofrecen, así como de la cuenta de resultados. Éste, junto con los Jefes de Servicios y los Inspectores y Supervisores, se encargan de mantener la relación con el cliente a nivel local y con nuestros trabajadores.

Nuestros clientes tienen acceso directo con SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, S.A. durante las 24 horas del día, tanto a nivel operativo como comercial.